¿Quieres aumentar tu salud mientras bajas de peso? Mira estos ocho consejos de alimentación saludable. Además de una buena nutrición enlace del blog, una dieta saludable reducirá las posibilidades de que se enferme y lo ayudará a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Una alimentación saludable no significa que haya renunciado a toda su comida favorita o que se haya vuelto demasiado delgado. Se trata de sentirse bien, tener más poder y mantener una buena salud. En el siguiente artículo, encontrará algunos consejos de alimentación saludable. Reduce la cantidad de grasa que consumes. Comer demasiadas calorías de las grasas puede causar problemas cardíacos. Las dietas ricas en grasas también pueden contribuir al aumento de peso. El sobrepeso aumenta el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes.
Reducir la ingesta de sodio. Reduce tu consumo de sal mientras cocinas. Reduzca la cantidad de sodio en sus comidas o sopas congeladas favoritas. El cuerpo necesita sodio para equilibrar el agua y los minerales. La sobredosis de sodio puede dañar su salud. Puede causar presión arterial alta u otros problemas. Consumir menos porciones. Es posible que se sorprenda al saber que el tamaño de la porción de carnes o mariscos cocidos recomendados es aproximadamente equivalente a una baraja. Comer menos le ayudará a mantener o alcanzar su peso saludable. Coma más frutas, verduras y cereales integrales. Las frutas y verduras, ya sean enlatadas, congeladas o frescas, son todas nutritivas. Las frutas y verduras son buenas para ti. Pueden reducir el riesgo de muchas enfermedades. Estos incluyen presión arterial alta, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Debes consumir ocho vasos al día. Para que tu cuerpo se mantenga hidratado, necesitas ocho vasos de líquido al día. Además, se necesita agua para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas. Puede ignorar la cafeína y el alcohol, que hacen que sus riñones excreten más agua.
Merienda inteligente. Los refrigerios saludables con pocas calorías incluyen manzanas, pasas, ciruelas, pretzels de trigo integral, vegetales crudos, yogur, cereal seco o galletas integrales. Estos bocadillos te dan energía cuando tienes un horario apretado. Evite los establecimientos de comida rápida si conducir le da hambre. Evite los lugares de comida rápida si tiene hambre mientras viaja. En su lugar, vaya a una tienda que tenga opciones saludables disponibles como hummus. Las verduras crudas, las frutas frescas o las tiendas de comestibles con estaciones de ensaladas son opciones saludables. Llena tu despensa con alimentos bajos en calorías como atún en latas, latas de salmón, avena o vegetales enlatados, arroz integral y blanco, caldos de caldo saludables, mantequilla de maní, cuscús. La nutrición tiene muchos beneficios y no se limita a mantener o alcanzar el peso adecuado. Experimentará un aumento de energía, mejorará su salud y bienestar y reducirá su riesgo de enfermedad. Si está confundido acerca de las etiquetas de los alimentos, programe una cita con un nutricionista. Puedes alcanzar tu objetivo con la ayuda de un nutricionista.
Nap:
AltusBody Nutriologos en Tijuana
Av Industrial 28, Col del Prado Este, 22105 Tijuana, B.C.
664 597 3100